Cuaderno de actividades con letras vocales punteadas para niños de 3 a 5 años.



Os presentamos un cuadernillo de actividades dirigidas a niños a partir de los 3 años con el que trabajaremos las vocales y la grafomotricidad de formas sencillas. Una actividad entretenida en forma de cuento dónde el niño también es parte de la historia. 
Conejito se ha perdido en el bosque cuando trataba de llegar a la cabaña de su amigo, el ciervo Gris, para entregarle su regalo de cumpleaños. Animaremos al niño para que ayude a Conejito a lograr su propósito, ¿cómo? pues realizando todas las actividades que le son propuestas . 


Comenzaremos repasando las letras vocales en mayúscula y minúscula, después le guiaremos para que complete el trazado de formas sencillas, repase las nubes y pinte la lluvia. Por último, el niño deberá razonar y elegir el camino correcto y repasar únicamente la letra que corresponda. Esperamos que disfrutéis con esta pequeña y entretenida aventura. 


Descarga gratis el cuadernillo en pdf.

Todos los derechos reservados. Material autorizado para uso escolar y personal.

Actividades de las abejas para niños de primaria

Bienvenidos a nuestro emocionante viaje educativo al mágico reino de las abejas. En mundomumu, vamos a sumergirnos en un mundo lleno de acti...

Entradas populares